Últimamente no dejamos de darle vueltas a si realmente tenemos la vida que nos gustaría. Soñamos con una vida mejor, vivir viajando, pero … los sueños sueños son, y ahí se quedan

Tenemos una vida envidiable por muchos. Tenemos buenos trabajos, buenos cargos en grandes empresas, una casa preciosa y una familia perfecta. Pero algo falta o sobra en este bonito guión de película de Antena3. 

Tenemos muchos sueños, la fotografía… viajar… tocar la guitarra…  y sentimos que la vida se nos va sin haber podido disfrutar de estos sueños tanto como nos gustaría. Y mientras, trabajamos mucho para tener ahorros para poder viajar con solo 23 días de vacaciones al año. Algo falla!

Siento que algo importante me estoy perdiendo, que la vida es algo más que trabajar en una gran empresa y tener una casa con piscina. ¿No nos estamos engañando a nosotros mismos si nos sentimos satisfechos con esta vida idílica que nos intentan meter con calzador?

Y a veces nos preguntamos: “¿Ya está? ¿Esto es todo lo que voy a hacer durante el resto de mis días?”. 

Estudia, trabaja, cásate, ten hijos, trabaja y trabaja y jubílate para disfrutar al final… Yo no quiero conformarme con esto.

Yo, Víctor, tuve la suerte de trabajar con Esther Rodriguez. Una chica única. La empleada y compañera que todas las empresas desearían y deberían tener. Y además una gran amiga. Esther estuvo en la misma situación que yo, pero ella se atrevió a cambiar. Cambió su vida. No quiso trabajar horas y horas para que el señor de Cocacola (es un ejemplo inventado) sea más multimillonario. O que Mark Zuckerberg tenga más y más millones de dólares.


Esther se lanzó… vaya que se lanzó! Y me enseñó que existe una alternativa mejor ahí fuera: ser nómada digital y trabajar desde cualquier parte del mundo. Libres de horarios, libres de estar calentando el asiento en una oficina… Trabajar por objetivos. Sin estar ligado a una #oficina, un #horario, un lugar de residencia. Y poder vivir viajando!

¿Trabajar duro para poder viajar 3 o 4 veces al año? ¿Y porqué no trabajar mientras viajas?

El #teletrabajo está bien, pero es solo un aperitivo con el que nos tienen contentos. 

Ojo! No es fácil. No es fácil montar un negocio online. No es nada fácil abrir un blog y monetizarlo desde el primer momento. ¿Cómo consigo #seguidores? ¿Cómo puedo #monetizarlo? ¿Qué contenidos puedo ofrecer?

Ese es el miedo que nos separa de nuestros sueños y nos bloquea y decidimos seguir con nuestra ‘maravillosa’ vida programada

Pero hace tiempo, gracias a Esther descubrí a Antonio G. y su Escuela Nómada Digital!

La escuela #nómada digital (#END) ofrece un training gratuito que es una guía paso a paso para hacer un cambio de vida y enseñarte los primeros pasos para empezar un negocio digital y convertirte en nómada digital. En este curso te resolverán todas esas dudas de cómo monetizarlo, como conseguir seguidores, como crear tu propio negocio, etc.. Esas dudas o esos miedos que nos frenan!

Es un training gratuito! Y empieza ya, el día 23 de Septiembre!

Apuntaros aquí!

https://go.hotmart.com/N16760591J?ap=117b

Si tú también te has sentido identificado conmigo, apúntate, es gratuito y puede ser el billete de avión a cumplir tus sueños

Tan solo eso, hoy solo quería contarte que si tienes sueños en tu interior, no los dejes morir. Yo seguiré aprendiendo y luchando para cumplir los míos

Lucha por ellos porque tú también te mereces vivir viajando y tener un trabajo que te haga feliz y estar contento con lo que haces en tu vida. 

Recordad!!
https://go.hotmart.com/N16760591J?ap=117b

Un abrazo,

Please follow and like us:
error