Cada momento en la vida tiene una música, unos ritmos, en definitiva… una banda sonora.

Hay música especial para reuniones con amigos. Música especial para ir al trabajo con energía. Música para tus sesiones de gym. También hay música especial para animar un día gris. Hay ritmos ideales para trabajar concentrado. Listas especiales para relajación como chill-out, etc.

¿Y como no iba a haber música especial para viajar? O al menos nosotros tenemos una lista de Spotify para cuando viajamos!!!

Viajar es sentirse libre, es sentirse feliz, disfrutar cada momento. Cuando viajamos nos sentimos como niños pequeños. Volvemos a esa infancia donde éramos esponjas que absorbíamos conocimientos, imágenes, olores y a cada paso que dábamos aprendíamos algo. Viajar nos transporta en el tiempo a esas sensaciones que se esfuman en el día a día. Es desconectar, es vivir! 

Y esos momentos especiales queremos grabarlos y ponerles bandas sonoras. Queremos recordar esos momentos asociándolos a canciones, olores, sensaciones. ¿Nunca os ha pasado que algún olor os recuerda a algún viaje? ¿Y a una canción? 

Nosotros hemos creado una lista en Spotify donde vamos añadiendo todas las canciones que nos llenan de energía, de felicidad, de alegría, de vitalidad. Lo que para nosotros es … viajar!!! Hay canciones que te dan ganas de coger una maleta, el primer avión que salga a cualquier destino y empezar una nueva aventura. En esta lista tenemos las nuestras.

Nos acompaña en nuestros viajes, y así, cuando queremos viajar, aunque sea en el sofá, o sentado en la oficina o en un atasco … nos la ponemos y nos llena de buena energía. Algo similar a los anclajes en la meditación.

¿Estás de mal humor? ¿Un mal día? ¿Estás en un atasco? ¿Un excel de 500 filas? Ponte esta lista y volatilízate!! 😀

Ayúdanos a hacer esta lista más grande!! Cuéntanos qué canciones os recuerdan a vuestros viajes?? ¿Con qué canciones te dan ganas de coger una maleta y perderte?



Please follow and like us: